INICIO ENLACES SECRETOS BOLSA DE $  

PREG. Y RESP.

 

SECRETOS QUE GENERAN DINERO

Todos los que hacemos dinero en la internet (web) sabemos que hay trucos que no queremos que todos los que entran en este negocio, sepan. Mientras más personas se preparan en esta práctica menos dinero para repartir y el miedo de un mercado saturado significa una reducción de sueldo significativo. La realidad es que estas modalidades van cambiando a diario y lo que hace mucho dinero hoy no necesariamente te hace la misma cantidad de dinero mañana. Todos los días aparecen ideas nuevas. Solo tienes que estar pendiente al los cabios y las necesidades.


 
eBooks.com - Save time and money! 


GoDaddy.com


MONETIZAR CON REDES SOCIALES

1. PROGRAMA ADSENSE Y ADWORD DE GOOGLE

Google AdSense es un producto de publicidad online de Google. El mismo permite a los que ingresan a obtener ingresos mediante la inserción de estos enlaces en sus páginas web, en su formato de texto o gráficos. Estos anuncios son generados por Google. La paga de este programa se genera a través de los participantes del programa de Adwords.

..Google Adwords es un servicio a empresas que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes que en este caso son los participantes de Google Adsense. .

2. YouTube PARTNER PROGRAM

Monetizar es una palabra muy poco conocida. Es una palabra que ha tomado un significado muy importante para los que vivimos de hacer dinero en las redes “online”. Monetizar en YouTube es una de las maneras de hacer dinero que puedes emprender. ¿Has escuchado de los videos viverales, verdad? Es otra de esas expresiones, de esta década, que ha pasado a ser algo común. Lo escuchamos de nuestros hijos e incluso nosotros mismos lo repetimos. Pasamos videos que vemos en las redes sociales y sin saberlo los hacemos Virales. ¿Alguna vez te has preguntado qué estas personas sacan con hacer videos y subirlos a YouTube? La respuesta es fácil, dinero. Primero, tienes que abrir una cuenta y convertirte en “YouTube Partner”. Segundo, crea videos que sean jocosos, educativos, chistosos o que llamen la atención. Tengo que hacer esta salvedad. “Estos videos no deben ser ofensivos ni de contenido indecente, porque tu carrera monetizando en YouTube va a ser bien corta. Si haces esto te puedes buscar que te cierren tu cuenta permanentemente y tengas problemas con la justicia.” Una vez te dejo esto bien claro seguimos hablando de monetizar. Tercero, tienes que hacer tus videos públicos. Puedes empezar con tus amigos en WhatsApp, Messenger, Facebook, Snapchat, TWITTER o cualquier red social que frecuentes. Algo que he visto que funciona de maravillas es entrar a un blog bien frecuentado y empiezas a conversar y una vez tienes presencia, como el que no quiere la cosa, le dices “miren este video que está tremendo, tienen que verlo” y pones el enlace “link”. Tienes que pensar en todas las maneras que puedas dirigir tráfico a tus videos. Una vez esos videos alcanzan cierta popularidad verás que antes de que se pueda ver tu video, ponen un anuncio de 30 (segundos?) aproximadamente y ahí sabes que empiezas a hacer dinero. Tienes que ir y ver tú mismo las posibilidades que esto ofrece, mis oportunidades no necesariamente son las tuyas. Recuerda, para que esto que te estoy explicando hiciera dinero alguien lo pensó primero. Tus ideas de hoy pueden ser los nuevos medios de generar dinero de mañana. Te dejo con ese pensamiento. 

3. HACER DINERO COMPRANDO EN VENTAS DE GARAJES

Entre las cosas que puedes buscar son libros educativos, antigüedades, juguetes en buenas condiciones y populares, prendas o cosas en buenas condiciones pero que tenga salida. Si eres fanático de eBay o Amazon puedes verificar primero si se está vendiendo y a cuánto. Si puedes comprar a buen precio puedes sacar una buena ganancia. Acuérdate que estos lugares como Ebay y Amazon hacen dinero de tus ventas y esa es una cantidad que tienes que tener en cuenta al momento de comprar. Hay cosas que debes calcular antes de volverte loco comprando. Déjame explicarte con un ejemplo. Compras un libro por $5 que se vende en eBay por $10, te cuesta el envió $3 mas tienes $1.50 en cargo de venta de eBay y transacción de Paypal. Al final tu ganancia es $.50 centavos. No suena nada atractivo. Pero si vas a una venta de garaje y ves una caja de libros con algunos 20 libros y le ofreces $5 dólares por el contenido. A el vendedor no se le da la oportunidad de ver el valor sentimental o el precio que pago por cada libro sino que ve una caja de cosas que no usa y le estas dando $5 que no tiene y necesita. Cada libro te salió $.25 centavos y lo demás por encima de los cargos es pura ganancia. Tienes que aprender a llegar a los sitios y juntar un grupo de cosas que te interesen y ofrecer una cantidad por todo no por cada artículo. De esta manera puedes conseguir tus artículos de ventas por poco dinero y hacer buena ganancia. Otra cosa que me ha resultado bien es ir a tiendas por departamento y buscar los precios de liquidación “clearance”, verás que algunas cosas se venden por mucho más de lo que vas a pagar. Ten siempre en cuenta que los artículos pequeños son más lucrativo por el bajo costo de envió, y busca cosas que puedas empacar las cajas de USPS Priority con un cargo fijo sin importar el peso. Si la suma de lo que pagas por la compra más en envió es mayor que el precio que se vende en eBay o Amazon pues no lo compres y sigues buscando. Un ejemplo, fui a Home Depot y vi 2 cajas de 20 paquetes de luces de emergencia LED por $3 en liquidación y en eBay se estaban vendiendo por $12 más 4$ de envío y franqueo “Shipping & Handling”. Cuando calculas bien $3 + $2 envío + $1 por cargos de venta la ganancia es de $10 por cada LED una ganancia de $200 por solo pasar por la góndola de liquidación. Esto se puede repetir todos los días, todos los días.

 

 

© All rights reserved. WWW.PONMEDONDEHAY.COM 2017 | Privacidad