INICIO ENLACES SECRETOS BOLSA DE $  

PREG. Y RESP.

 

DINERO EN LA BOLSA DE VALORES

La Bolsa de Valores es un mercado en el que todos pueden participar, desde un ejecutivo, un maestro hasta un ama de casa en su computadora o celular. Cualquiera que tenga un poco de tiempo y paciencia para ver su invercion crecer, es un inversionista potencial.


 
eBooks.com - Save time and money! 

GoDaddy.com 


 

 

A nadie le gusta perder dinero. Si estas considerando invertir en la bolsa de valores y el pensamiento de perder dinero te hacer perder la cabeza, esto no es para ti. Sin embargo si tienes algún dinero que no es el de pagar la renta o el carro, entonces puedes emprender en esta opción de hacer dinero. Una cantidad saludable de empezar es $1,000. Se puede empezar con menos capital, pero es un poco más difícil multiplicar tu dinero. También te recomiendo que descargues el libro en PDF que está al final. El libro es libre de costo.

¿Qué herramientas necesito para empezar?

Para entrar en este mundo de inversiones debes poseer una cuenta de banco.

Necesitas crear una cuenta como E*Trade o FirstTrade que te permitirá hacer tus transacciones enlínea al instante. Tienes que tomar en consideración que estas cuentas tienen unos cargos por transacción, de esa manera ellos hacen su dinero y nosotros tenemos la oportunidad de jugar como los grandes. El menos que cobra por transacción es FirsTrade.com y es uno de los más amistosos para principiantes "user friendly".

¿Qué es la bolsa de valores?

La bolsa de valores es un mercado en el que compañías públicas emiten y comercializan, a través del mercado organizado “Exchange” o por mercado de acciones no cotizadas por la bolsa de valores. La bolsa de valores “stock market” es un componente vital en la economía del mercado libre, porque provee acceso a activos en intercambio da a inversionistas la oportunidad de poseer un pedazo de su compañía. La bolsa de valores hace posible hacer crecer una cantidad inicial de dinero y multiplicarlo a manera de hacerte rico sin el esfuerzo de trabajar una vida entera para lograr una estabilidad económica. A esto también quiero añadir que se gana y se pierde, y si no eres disciplinado puedes perder lo invertido.

La Bolsa de Valores es un sistema diverso de hacer comercio.

Son millones de inversionistas con formas objetivas y opuestas de ver las cosas. Cuando un inversionista quiere vender una acción, alguien tiene que estar dispuesto a comprar. El que vende quiere hacer dinero y el que compra también, pero los dos no pueden tener la razón. Por eso es un sistema algo conflictivo. Al final uno va a generar dinero y el otro va a sufrir pérdidas. Por eso es bueno estar seguro y bien informado antes de hacer alguna inversión.

¿Qué hacen que las acciones suban o bajen?

 

Hay muchos factores que determinan si las acciones suben o se caen. Algo de suma importancia es la influencia que pueda tener las noticias, las opiniones de inversionistas conocidos, desastres naturales, guerras, eventos políticos y sociales, oferta y demanda (supply and demand). Increíblemente en esta nueva era las palabras del presidente Donald Trump pueden hacer que las acciones de una compañía suban o caigan. Algo así como el efecto que tiene la conocida Oprah Winfrey. Todo lo que ella menciona ya sea una marca un lugar, casi instantáneamente todo el mundo tiene que usar esa marca haciendo esa compañía famosa y rica instantáneamente. Pues cuando el presidente habla de una compania las acciones tienden a subir y si sabes aprovechar estas señales y tienes una cuenta de (FirsTrade) veras que tus acciones pueden aumentar en valor pero como todo no es constante y tan rápido como sube tiende a normalizarse como un efecto rebote. Tienes que saber cuándo vender antes de que pare de generar dinero.



Como en cualquier otra practica en la que estemos interesados, antes debemos informarnos sobre los elementos que lo componen, su funcionamiento y la comunidad que forma parte de el; ademas de las leyes que lo regulan. A continuacion les voy a compartir completamente gratis un archivo PDF
BOLSA PARA DUMMIES
"DOWNLOAD"

Las herramientas que se utilizan para empezar a construir tu portafolio de inversion son; FirsTrade, E*Trade.

   
All rights reserved. WWW.PONMEDONDEHAY.COM 2017 | Privacidad